n 2001, profesionales de diversas áreas de la actividad privada y pública provenientes tanto de empresas, ONG´s, profesionales independientes así como de organismos estatales se integraron, para la elaboración de proyectos de inversión e incorporación tecnológica, en el marco del Programa de Desarrollo Tecnológico en Uruguay, con financiamiento del BID-Fomin y del Estado uruguayo.
Esta asociación demostró ser particularmente eficiente, habiendo presentado el 10% de los proyectos presentados ante este programa en el año 2001. Desde entonces el equipo formado ha incorporado nuevos especialistas de acuerdo a las necesidades detectadas de cada cliente.
 
simismo la gama de servicios se ha ampliado no solo a la elaboración de proyectos ante organismos internacionales sino también ante entidades crediticias tradicionales, inversores privados, y diversas fuentes no gubernamentales. A la elaboración de proyectos, se agrega también la ejecución y seguimiento de proyectos de ingeniería, calidad, alimentos, etc. Finalmente, de manera lógica y consecutiva a los pasos anteriores, la evaluación de satisfacción de clientes y el análisis de mercados se ha incorporado a nuestra oferta de servicios.
La Dirección de Aprobado Equipo Consultor elabora para cada caso un diagnóstico y selecciona para cada ocasión una metodología y recursos humanos específicos, de acuerdo a la realidad de cada proyecto o empresa.

 
   
  www.aprobadoequipo.com - info@aprobadoequipo.com
Francisco del Puerto 3870 - Montevideo - Uruguay - Tel. (598)(2) 336 22 58
Todos los derechos reservados ® 2003 - 2004